Isla Rancheria, Coibita

Frente a la costas de isla Coiba encontramos a Isla Ranchería, llamada también Coibita, conocida así por ser la hermana menor de Isla Coiba; es una de las paradas más populares por visitantes interesados en explorar el parque nacional.
Sus arenas blancas, abundancia de palmeras la convierten en el lugar ideal donde pasar un día disfrutando de la naturaleza; es propicia para actividades como el turismo marítimo, paseo en kayak, snorkeling y senderismo.

El Instituto de Investigaciones Tropicales Smithsonian, tiene un centro de investigaciones, donde colabora con otras entidades internacionales, estudian plantas y especies marinas en búsqueda de nuevas curas a enfermedades que azotan a la población mundial.

  • Playa de Isla Ranchería

  • Mucha sombre para disfrutar

  • Una Paraíso Tropical

  • Conocida también como Coibita

Como Llegar:
Debe contratar un bote que los lleve desde la costa, los lugares más populares son desde Santa Catalina, Playa Banco entre otros que se encuentra casi al frente, a tan solo unos 70 minutos viaje.

Sin embargo, si se encuentran en la ciudad de Santiago y no desea manejar dos horas hasta alguna de estas localidades, puede realizar el trayecto desde Puerto Mutis o desde nuestra sede en el Bongo de Montijo.  Está a poco más de dos horas; el paseo comienza navegando por el río San Pedro, pasando frente a la comunidad de Hicaco, hasta llegar a Punta Brava, para luego pasar frente a Santa Catalina, donde fijaremos el rumbo hasta la nuestro destino.

Reserve Ya!

Ubicación: