Isla Canales de Afuera, Coiba

En el lado noreste del parque encontramos a Isla Canales de Afuera, aproximadamente a 16 millas de Isla Coiba, tiene varias hermanas Isla Canales Afuerita y Canales de Tierra.
Su gran área de corales de poca profundidad, donde encuentra gran variedad de especies marinas y su arena blanca la convierten en el lugar ideal donde pasar un día en comunión con la naturaleza; es propicia para actividades como el turismo marítimo, paseo en kayak, buceo, snorkeling o simplemente descansar en la arena.  También tiene puntos especiales para la pesca deportiva de Wahoo, Dorado y Tunas, entre otros.

  • Isla Canales de Afuera

  • Aguas Cristalinas

  • Un lugar para vivir al natural

  • Aguas Cristalinas

Como Llegar:
Debe contratar un bote que los lleve desde la costa, los lugares más populares son desde Santa Catalina, Playa Banco entre otros que se encuentra casi al frente, a tan solo unos 70 minutos viaje.

Sin embargo, si se encuentran en la ciudad de Santiago y no desea manejar dos horas hasta alguna de estas localidades, puede realizar el trayecto desde Puerto Mutis o desde nuestra sede en el Bongo de Montijo.  Está a poco más de dos horas; el paseo comienza navegando por el río San Pedro, pasando frente a la comunidad de Hicaco, hasta llegar a Punta Brava, para luego pasar frente a Santa Catalina, donde fijaremos el rumbo hasta la nuestro destino.

Reserve Ya!

Ubicación: